Esther Doña ha pertenecido durante un buen tiempo a la familia de Tamara Falcó. Y es que la colaboradora fue esposa de Carlos Falcó, padre de Tamara, y convivió mucho con su entorno familiar.
En este sentido, Esther Doña pasó muchos años en El Rincón, el palacio que, según trascendió, Tamara Falcó estaría dispuesta a vender. A la vista de este rumor, Esther no ha podido evitar pronunciarse.
“Yo creo que El Rincón es un inmueble que yo vendería también. Se le tiene mucho cariño y tal, pero es inviable el vivir allí, el mantener todos los gastos que conlleva”, ha expresado durante el debate en el programa “Y ahora Sonsoles”.
“Yo creo que El Rincón es un inmueble que yo vendería también. Es inviable el vivir allí".
Esther Doña reconoce que tiene recuerdos “preciosos” de ese lugar, pero ha asegurado que para ella no habría otro camino que el de venderla o hacer algún negocio. “Yo lo vendería o lo tendría como están haciendo ahora, para aprovecharlo, o sea que fuese una empresa para ganar dinero”, dijo la colaboradora.
¿Se vende?
Si bien Esther Doña, y muchas personas más, se han expresado sobre la venta de El Rincón, fue la propia Tamara Falcó quien ha desmentido que eso vaya a suceder. “Mi hermano y yo estamos haciendo un proyecto que nos hace mucha ilusión. No se vende y no sabemos muy bien de dónde sale esa noticia”, ha comentado en “El hormiguero”.