Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han adaptado a una vida completamente diferente a la que estaban acostumbrados. Y es que al futbolista lo contrataron desde Arabia Saudí y se mudó con toda la familia.
En este sentido, Georgina Rodríguez ha enseñado todo su apoyo a su compañero de vida, aunque ello le signifique varios cambios. Y es que la modelo se ha tenido que adaptar, entre otras cosas, a las normas de dicho país.
Entre tantas limitaciones para las jóvenes en Arabia, una es la de aparecer en público. Si bien no rige con tanta severidad en personas extranjeras, Georgina sí ha visto modificado su día a día. Es por eso quizás que ha enseñado su lado más desconocido.
Sucede que Georgina Rodríguez se ha dejado ver sin maquillaje y planchando como una verdadera ama de casa. Los diferentes compromisos laborales que siempre tuvo la modelo no le dejaban tiempo para esta tarea. Sin embargo, su mudanza a dicho país, junto a Ronaldo y sus hijos, parece también haber modificado parte de su rutina.
Georgina Rodríguez ha enseñado su lado menos conocido.
Una madre completa
Además, Georgina Rodríguez combina estas tareas del hogar, más las de su profesión, con la crianza de sus hijos. No hay dudas que los menores son su prioridad y, en su día a día, siempre hay espacio para ser amorosa con ellos.