Iñaki Urdangarin hace más de un que se distanció sentimentalmente de quien fuera su esposa por varios años, la infanta Cristina. Durante el 2022, el que fuera duque de Palma se dejó visualizar en compañía de su nueva pareja, Ainhoa Armentia, con quien compartió viajes muy afectuosos.
Si hay algo que sorprendiera tras tomar un camino diferente al de la madre de sus hijos, es que Iñaki Urdangarin continuara contando con sus escoltas. Este es un privilegio que es concedido por la casa real y por el Ministerio del Interior y llamaba la atención que, al finalizar su vínculo con la hermana del rey Felipe VI, se le permitiese disponer de ellos.
Por cierto, por estas horas, se conoció que el exesposo de la infanta Cristina dejará de tener los escoltas, quienes se dirigían a donde él fuese y velaban por su seguridad. Si bien el gasto no corría por cuenta de palacio de Zarzuela, como ellos mismos lo comunicaron, sí lo hacía el Ministerio de Interior, que abonaba cerca de 8000 euros.
En efecto, la noticia la develó "Y ahora Sonsoles", aunque no se despedirá por completo, pues solo lo acompañarán a Iñaki Urdangarin cuando visite a su hija Irene y hasta que la joven alcance la mayoría de edad. Tras eso, les dirá adiós de forma definitiva.
Fin al privilegio
Iñaki Urdangarin está pronto a perder un privilegio del que dispuso durante todo el año pasado.
Así las cosas, Iñaki Urdangarin está pronto a perder un privilegio del que dispuso durante todo el año pasado pese a no tener vínculo alguno con la casa real. La seguridad con la que contó el exduque de Palma impidió que trabajadores de la comunicación se le acercaran a fotografiarlo en momentos de gran repercusión por su unión con Ainhoa Armentia.