María Patiño hoy es una de las periodistas más respetadas de nuestro país. La presentadora es una de las preferidas de la audiencia, aunque no siempre la ha pasado bien en los distintos trabajos en los que le ha tocado estar.
Fue la misma María Patiño quien ha contado un secreto que sorprendió a todos. La presentadora de “Sálvame” ha confesado que vivió una situación de atropello hacia su persona cuando iniciaba como periodista.
“Yo vivía una situación que la sabéis mis mejores amigos. Ahora no voy a contar porque si en su día no tuve el valor de contar lo que pasó, no lo voy a hacer ahora”, ha comenzado narrando.
María Patiño calló a todo el plató con su confesión, y es que para todos es un tema serio y lamentable el que le tocó vivir a la colaboradora. “Vivía una situación lamentable, donde no tuve capacidad de reaccionar. Estaba empezando la profesión, la persona en sí es una persona importante”, explicó la periodista.
“Vivía una situación lamentable, donde no tuve capacidad de reaccionar".
Lamentable
María Patiño, en este contexto, ha lamentado que haya personas que pongan en duda o cuestionen las denuncias de las mujeres que atravesaron esta situación. “Cuando yo escucho que ahora parece que hay una moda, me parece tan sumamente lamentable”, ha comentado.