Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler siguen siendo uno de los temas de los que se habla en toda España. Y es que la pareja ha decidido ponerle punto final a su vínculo y esto ha sorprendido a todos.
Sin embargo, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se han mantenido callados y han preferido no hablar uno del otro. Al menos hasta ahora, ya que fue el escritor quien ha roto el silencio e hizo alusión a su expareja.
“Yo no hice ninguna declaración sobre Isabel y he tenido durante un mes periodistas desde las siete de la mañana plantados en el portal. Salía a caminar y ya me los encontraba”, dijo el escritor sobre la presión mediática que ha padecido.
“Yo no hice ninguna declaración sobre Isabel y he tenido durante un mes periodistas plantados en el portal".
Mario Vargas Llosa, además, ha confirmado que es una situación que ya ha sido superada y que hoy está enfocado en lo suyo. “Vuelvo a estar en mi casa, rodeado de mis libros”, ha confesado el escritor.
Una experiencia magnífica
Asimismo, Mario Vargas Llosa hizo un balance de su vínculo con Isabel Preysler y ha afirmado que fue muy bueno, aunque no se lo puede vincular con su trabajo. “La experiencia ha sido magnífica, pero no literaria. No se puede convertir en una novela. Absolutamente no”, ha dicho.