Miguel Bosé ha decidido relanzar su carrera con lo que fue el estreno de su biopic, la cual aún no se puede ver en España. Lo cierto es que esta historia tiene un punto donde Nacho Palau es protagonista, pero también hay un factor que seguramente al escultor no le gustará nada.
Dentro de la serie donde se narra la vida de Miguel Bosé, hay un final el cual implica el nacimiento de Tadeo y Diego, sus dos hijos. Lo cierto es que en lo que se desarrolló de serie no aparecen Ivo y Telmo, los hijos biológicos de Nacho Palau que también tuvieron parte de crianza con el cantante.
"El Español" ha adelantado que en el final de la serie no aparecen los dos pequeños hijos de Nacho Palau, y aún no se ha confirmado si habrá una segunda temporada de la serie por lo que se puede decir que por el momento Miguel Bosé ha decidido ignorar a los hijos del escultor.
Miguel Bosé ha grabado la voz en 'off' de la serie donde remarcó: “Con Diego y Tadeo he formado mi propia familia. La Tata ya no está aquí para educarlos ni el torero para malcriarlos. Me corresponde a mí esa tarea y esa será mi prioridad el resto de mi vida”, explicó.
"Me corresponde a mí esa tarea y esa será mi prioridad el resto de mi vida".
Nacho, enfocado en su recuperación
Nacho Palau está trabajando desde hace varios meses contra su problema de salud y por el momento parece que el escultor va ganando en esta travesía. Hace poco tiempo habló y dejo en claro que más allá de sus diferencias Miguel Bosé se ha mostrado cercano en medio de esta situación.