Sara Carbonero ha estado mal de salud tiempo atrás y todos sus seres queridos estuvieron con ella para acompañarla. Una de sus personas más cercanas es Isabel Jiménez, su gran amiga, quien habló de cómo se encuentra la periodista.
Sara Carbonero ha estado ingresada en una clínica el pasado noviembre para realizarse una intervención a raíz del problema de salud que posee. Fueron días en donde todos estuvieron al pendiente de la modelo y periodista deportiva.
"Está muy bien. La intervención quedó atrás", explicó Isabel Jiménez sobre su gran amiga Sara Carbonero. Ambas con inseparables y se consideran hermanas. En buenos y no tan buenos momentos siempre han estado para la otra.
"Está muy bien".
"Cualquier persona necesita tener, cuando hay buenos y malos momentos, gente con la que compartirlo", expresa Isabel Jiménez y así lo siente con Sara Carbonero y la compañía mutua que tienen.
Sara Carbonero, muy apoyada
"Es muy fuerte y eso le ayuda a superar cualquier barrera que la vida le ponga. Yo creo que tenemos ahí algo dentro que cuando nos enfrentamos a cualquier situación sacamos un torrente", expresó su amiga.