Tamara Falcó se encuentra enfocada en los preparativos de su boda que será en junio. Sin embargo, eso no le impida que siga cumpliendo con el resto de sus compromisos laborales.
Es así que Tamara Falcó ha estado presente en “El hormiguero”, programa en el que colabora y se ha pronunciado sobre el tema del que todos hablan. La marquesa de Griñón no le ha esquivado a los rumores de embarazo y ella misma ha sido quien confirmó que no está embarazada.
Sin embargo, esa no fue la única declaración que hizo, ya que también ha brindado detalles sobre cuál fue la reacción de su suegra, Carolina Molas, a dicho rumor. “Me lo ha preguntado mi suegra. Me ha dicho '¿hay algo que me deberías contar?' Le he dicho que nada”, comentó.
Tamara Falcó ha ocupado el centro de la escena mediática esta semana ya que trascendió que también habría vendido el palacio El Rincón, algo que la hija de Isabel Preysler también ha desmentido. “Mi hermano y yo estamos haciendo un proyecto que nos hace mucha ilusión. No se vende y no sabemos muy bien de dónde sale esa noticia”, expresó.
"No se vende y no sabemos muy bien de dónde sale esa noticia”.
Sin mayores detalles
Pese a la insistencia de Pablo Motos, Tamara Falcó no ha brindado mayores detalles sobre el proyecto en el cual trabaja con su hermano. “Por ahora lo que vamos a hacer allí es mi boda”, ha confirmado.