Terelu Campos se ha visto afectada por la situación de salud de su madre, María Teresa Campos. A ello se le sumó las acusaciones hacia el chofer de la madre de Terelu, Gustavo, a quien se lo responsabiliza de ser el topo de la familia.
Terelu Campos ha visto como Kiko Hernández, amigo de la familia, ha sido el principal acusador. En este sentido, la periodista lo ha convocado a “Sálvame”, en un día en el que él no tenía que ir, para debatir sobre sus declaraciones hacia la familia Campos.
“Lo positivo es hablar desde la tranquilidad y el respeto como pude hacerlo con él. Agradezco que aceptara mi invitación para ir el día que no le correspondía para hablarnos con respeto. Podemos no compartir muchas cosas, pero eso no implica que nos faltemos al respeto nunca”, ha comentado a través de su blog de “Lecturas”.
Sin embargo, Terelu Campos no ha desperdiciado la oportunidad para hacerle una expresa petición en lo que se refiere a su hermana, Carmen Borrego. “Kiko, te pido una cosa. Quiero que hables a mi hermana con más cariño o, al menos, como me hablas a mí”, expresó.
“Kiko, te pido una cosa. Quiero que hables a mi hermana con más cariño”.
Agradecida
Por otro lado, Terelu Campos ha estado agradecida con aquellas personas que brindaron apoyo a su familia en este complicado momento. “Agradezco a muchas personas cercanas que nos han mostrado su apoyo, principalmente por mi madre, que es la que merece todos los reconocimientos”, ha dicho.