Alba Carrillo ha dejado atrás los escándalos que la habían posicionado como una figura polémica en el comienzo del año. Lo cierto es que la modelo tiene un motivo para alegrarse al volver a casa: su hijo Lucas, fruto de su anterior vínculo con Fonsi Nieto.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alba Carrillo ha compartido una imagen muy especial que seguramente guardará por siempre en un lugar especial de su hogar. Se trata de un obsequio con el cual el pequeño la ha sorprendido.
“Esta semana ha sido extraña y estupenda a la vez. Ayer llegaba de Jerez y tenía un cuadro hecho de regalo de Lucas. Ahora, cada vez que viajo, me echa más de menos que cuando era pequeño. Me esperaba emocionado con su cuadro pintado como bienvenida. Creo que algo debo estar haciendo bien”, se felicitó a sí misma Alba Carrillo ante semejante emoción.
A su vez, la colaboradora se dispuso a reflexionar acerca de la importancia de la educación emocional en la primera infancia. Esto la llevó a comentar aquello extraño que había anticipado en su semana. Se trató de un encuentro muy curioso con un hombre al final de su labor en “La isla de las tentaciones”.
“Me dijo que le parecía fatal ese trabajo y lo que había hecho con el hielo y me quedé estupefacta. Justo por este motivo estoy soltera. No tolero que nadie me quiera hacer sentir lo que no soy o que sienta que tiene que apagarme por sus inseguridades personales. Me siento tan feliz y en un momento tan seguro y completo de mi vida, que no voy a dejar que nadie juegue con eso”, firmó Alba Carrillo.
"No tolero que nadie me quiera hacer sentir lo que no soy o que sienta que tiene que apagarme por sus inseguridades personales".
Un motivo para sonreír
Alba Carrillo ha afirmado que siente mucha emoción por la manera en la que Lucas está creciendo. “Veo que mi hijo está orgulloso de mí y que los hombres educados en libertad, sin complejos, sin miedo a compartir sus emociones, son absolutamente maravillosos. Como mi padre, como mi hijo”, aseguró encantada.