Ana Obregón ha podido cumplir su gran objetivo desde hace años: presentar la Fundación Aless Lequio. El propósito es conseguir fondos para financiar la investigación de la afección que un día se llevó a su hijo. La actriz sabe lo complicado que es perder a la persona amada y quiere poner su granito de arena para que no le suceda a nadie más. Estaba previsto que en la tarde de ayer tuviera lugar la presentación con Ana y Alessandro Lequio al frente, la actriz como presidenta y Lequio como vicepresidente.
No obstante, Ana Obregón tuvo que hacerlo sola, según informa la revista “Semana”. Alessandro Lequio quería estar en ese momento tan especial junto a la madre de su hijo, pero no pudo por una causa de fuerza mayor. El colaborador dio positivo de COVID y creyó conveniente quedarse en casa para evitar contagios.
"No existe nadie que nos ampare".
“Alessandro no puede venir porque está con COVID. Esta fundación se hace porque no existe nadie que nos ampare. Hoy en este acto se van a hacer dos importantes donaciones”, acotó en el día de ayer.
Alessandro Lequio sí estuvo en espíritu
Aunque Alessandro Lequio no pudo acudir en esta oportunidad, dejó unas palabras para los asistentes al evento que envío con su abogado Manuel Godia.
“Estas palabras son para vosotros. Aless se lo merece todo y por eso se ha puesto en marcha todo, hacer lo que mi hijo quería hacer. Vamos a hacer realidad sus sueños, pero los sueños cuestan dinero y gracias a Palomo esto es una realidad. No me gusta hablar de esto y doy las gracias”, apreció el tertuliano y expareja de Ana Obregón.
La presentadora Ana Obregón no escondió su emoción ante un momento tan importante y que lleva esperando tantos años. “Me siento muy emocionada porque estoy en esta vida por el legado de mi vida y uno de sus mejores sueños era ayudar a los demás. El Gobierno, como se dedica a estas cosas, necesita de estas funciones para ayudar a las personas”, valoró.