Bárbara Rey ha retratado su vida en la serie de Atresplayer Premium “Cristo y Rey”. Ahora la audiencia tiene la oportunidad de conocer la historia sobre Bárbara de primera mano dejando atrás lo que se dice en los medios de comunicación o lo que se emita por terceras personas. En este contexto, la madre de Sofía Cristo ha tenido una entrevista con “Pronto”, donde ha resuelto algunas de las lagunas que pudiera tener la audiencia. "Montones de veces se han dicho cosas de mí que no eran ciertas", confesó la actriz.
Aseguró que la serie ha superado, con creces, todas sus expectativas. “Es extraordinaria. Está muy bien hecha, sin escatimar medios, y los actores son estupendos”, declaró Bárbara Rey. Quedó encantada con el trabajo de Belén Cuesta, la actriz que la interpretó.
"Lo hace genial".
“Ha estudiado muy bien mis gestos y movimientos, lo hace genial. Me encanta, me cae estupendamente. Y Jaime Lorente, que hace de Ángel, me recuerda muchísimo a mi marido en muchos momentos”, alegó.
Bárbara Rey se encuentra complacida con la producción porque ha dicho “todo lo que quería decir”. Habiendo tenido algo con el rey emérito, algunas preguntas infaltables tenían que ver con este asunto. ¿Qué le parece a la actriz la salida de Juan Carlos I de España?
Lejos de esquivar la pregunta, dio una respuesta sorprendente. “Me parece injusto. El rey tendría que volver a España, porque ha hecho cosas muy buenas por nuestro país”, argumentó.
Bárbara Rey recuerda a Juan Carlos I
Lo que no quiso contestar fue cuál era el recuerdo que guardaba de don Juan Carlos. “Eso me lo guardo para mí”, sentenció Bárbara Rey.