Sábado 17 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban al fin anuncia lo que ya todos tanto intuían

¡Tonterías las justas!

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha estado unos días de vacaciones donde se lo ha pasado a lo grande. El destino ha sido ni más ni menos que Los Ángeles, un lugar paradisíaco donde aprovechó al máximo la playa, los parques de atracciones y hasta conciertos que se quedarán para siempre en su memoria. Al regresar a “Sálvame”, la producción mostró algunos de los registros de la ex de Jesulín de Ubrique donde salía bailando. En la filmación que enseñaron en el programa aparecía la madre de Andrea bailando, contexto que utilizó para hacer una aclaración. 

La princesa del pueblo recordó que en abril tuvo un suceso desafortunado con su pierna, del que fue intervenida el 6 de mayo. “Gracias a Dios, sigo con mi recuperación. No voy a dar más explicaciones de mi pierna”, soltó Belén Esteban, dando a entender que alguien se había metido con ella por esto. Adela González quedaba impresionada ante la idea de que alguien pudiera cuestionar si era verdad o no que estaba afectada de su pierna.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

"No es poco".

Esteban no especificó la persona que le había indicado esto, pero sí dejó constancia de que sigue con problemas. “Llevo 20 tornillos y dos placas, que no es poco”, expresó.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Belén Esteban resaltó que esta crítica sobre su baile no la recibió en redes sociales, pero sí que ha recibido últimamente muchas otras muestras de descortesía.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

“Por cierto, a los que me habláis ni os bloqueo porque me da exactamente igual, pero a los que me llamáis fea, quitaros el bigote que os llega el bigote hasta aquí”, sentenció. 

Belén Esteban: una mujer incorruptible 

Belén Esteban es de las pocas celebridades que ha permanecido fiel a la esencia que conocimos de ella el día que pisó la televisión. Siempre directa y natural, la tertuliana de Telecinco nunca ha permitido ni permitirá que nadie la ponga en duda. Declaraciones como esta ponen de manifiesto esta realidad.