Marta Riesco ha vivido días convulsos desde que tuvo un encontronazo con Cristina Porta en Telecinco. Coincidieron en un evento en la plaza de toros de Las Ventas cuando la integrante de “Sálvame” empezó a hablarle mal a la periodista de “Fiesta”. Detrás de cámaras, siguió el conflicto e incluso Marta publicó varias historias de Instagram contando lo que había sucedido. En este contexto, la famosa decidió hablar en exclusiva con la revista “Semana” para otorgar su versión de lo sucedido.
La comunicadora está segura de que “Sálvame” está contra ella. Marta Riesco resaltó que no pasó más allá de las palabras y que esta situación está llegando a afectarle en el plano médico. “Estoy en tratamiento desde hace nueve meses”, soltó la reportera de “Fiesta”. Ser una persona pública no es fácil y mucho menos perteneciendo ahora a una de las familias más polémicas del panorama nacional. La pareja de Antonio David Flores ha tomado la determinación de hacer terapia y buscar herramientas para gestionar lo que le sucede a diario.
"Estaba bien".
“Estoy en tratamiento psiquiátrico, tomo fluoxetina. Y yo hace nueve estaba bien. Me han llamado 'Miss Fea', han pregonado que con cuántos hombres había estado, que si estuve con una tía en Cantora, que si tengo un ojo a la virulé, como dijo el Maestro Joao. Jorge Javier Vázquez ha dicho que soy una cenutria y que me despidan. He tenido a un payaso siguiéndome por la calle. Y sigo trabajando. Estoy harta. Yo no he hecho nada malo, solo estoy enamorada de un hombre”, comunicó Marta Riesco, indignada con la persecución hacia su persona.
Marta Riesco deja por los suelos a Cristina Porta
Marta Riesco matizó que lo que pasó con Cristina Porta fue consecuencia de que la colaboradora la buscaba. “Ella, nada más verme, empieza a preguntarme por Antonio David”, expresó. “A la prensa que cubrimos el evento nos dividen en programas. Yo, a los organizadores, les pido que no quiero estar al lado de 'Sálvame', porque no quiero movidas. Y Cristina Porta, desde que llegó a ese ‘photocall’, empieza”, declaró.
“No he dejado de lado mi trabajo”, aclaró Marta Riesco. Argumentó que, al responderle a Cristina Porta, solo pretendía defenderse. "En ‘Sálvame’ se ha llegado a pedir mi despido", recordó. “Llevo seis años en la cadena. Sé que Borja Prado es contrario a todo esto que está ocurriendo y como tenían miedo que yo dijese esto han quitado el vídeo”, soltó la estrella de Telecinco.
Marta Riesco está indignada y cansada, pero sigue dándolo todo en cada emisión de “Fiesta”. Tiene muy claros sus objetivos y no permitirá que nadie la desvíe de ellos.