Marta Riesco lo ha pasado muy mal estos últimos días después de tener un intercambio de opiniones con Cristina Porta. Tras enfadarse con la reportera de “Sálvame”, la novia de Antonio David Flores contó lo que había pasado a través de sus redes sociales. Pese a que ella considera que solo se defendió, Telecinco ha tomado una drástica decisión que afectará a su trabajo. Desde ahora, no podrá seguir realizando directos. Al descubrir la noticia, la mediática apareció en sus historias llorando, con el maquillaje fuera de su lugar y un estado de ansiedad evidente.
“Hoy, cuando he vuelto a mi programa, me han dicho que no puedo volver a hacer directos porque no me está permitido meterme con esas personas de la cadena. O sea, ellos sí pueden meterse conmigo, pero lo que no puedo hacer es meterme en directo con ellos. Todas las cosas que dije son ciertas. Ellos no quieren que deje mal a esas personas”, soltó Marta Riesco. La reportera de “Fiesta” está cansada de que le den un trato diferente y su juicio se nubló ante tanta injusticia. “Estuve seis meses haciendo fotocopias. De esta manera me han vuelto a comunicar que no quieren que vuelva a hacer directos como reportera”, declaró.
“Vuelven a ganar”.
“De nuevo vuelven a ganar. De verdad, nadie sabe lo que he pasado este año, pero ha sido el peor de mi vida. Aunque me veáis reír, es muy duro ir a sitios con un trabajo en el que te ridiculizan. Hacen que una persona que esté sana termine mal”, argumentó Marta Riesco. La comunicadora advirtió que no sabe quedarse callada cuando alguien busca perjudicarla y contó que su único anhelo es continuar trabajando.
Marta Riesco no está de acuerdo con la decisión de sus superiores
“He dado unas grandes exclusivas, reportajes y no sé por qué”, analizó Marta Riesco. Tras manifestar su molesta, la famosa contó parte de las cosas que ha vivido estos meses. “He tenido a un redactor llamado Germán, vestido de payaso en la puerta de mi casa. El presentador estrella de una cadena ha pedido mi despido. Lo denuncio públicamente, aunque tenga consecuencias, porque creo que la gente tiene que saber lo que estoy viviendo y lo complicado que ha sido este año para mí”, alegó.
Culminó su descargo con una declaración demoledora para el grupo de comunicación: “Culpo a La Fábrica de la Tele de cualquier cosa que me pueda ocurrir”.