Máximo Huerta no ha tenido las cosas fáciles desde 2020, año en el que su madre, Clara Hernández, contrajo un padecimiento que cambió su vida para siempre. El antiguo copresentador de “El programa de Ana Rosa” se fue a Buñol, municipio donde vive su progenitora. Aunque las circunstancias que lo llevaron allí no fueron las más felices, tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños: abrir una librería, informa “Pronto”.
El comunicador fue hace unos días a “El hormiguero”, donde contó que vive dedicado a su antecesora. Dijo muchos halagos sobre ella, aunque Máximo Huerta tiene el pensamiento de que su vida sin él habría sido mejor.
“Habría viajado, habría probado con otros hombres, habría tenido una vida mucho más luminosa”, expresó. Clara ha tenido que someterse a los síntomas de padecimientos complejos el último tiempo, pero ahí ha estado Máximo para acompañarla.
Máximo Huerta explica cómo está su madre
Máximo Huerta contó que su madre está en un momento de salud complicado, al punto de que hay momentos en los que ya no lo reconoce. “Por las mañanas soy su hermano y por las tardes soy su hijo”, acotó.
“Sobre todo si eres hijo único”.
Dijo que es muy difícil ver a su madre así, “sobre todo si eres hijo único”. Máximo Huerta tomó la decisión de ir a cuidar a su antecesora dejándolo todo porque no quiere tener “una pena en el futuro” de no haberla aprovechado todo lo que podía.