Sara Carbonero vivió un 2022 con algunos problemas de salud que le hicieron pasar por momentos difíciles con los que debió permanecer distanciada de sus hijos, fruto del vínculo que tuvo con Iker Casillas, y ser ingresada a una clínica para ser intervenida. En esas situaciones estuvo acompañada por su familia y su novio.
Después de la tormenta sale el sol, y eso parece suceder con Sara Carbonero, quien este 3 de febrero celebra un nuevo aniversario de natalicio, el número 39, y lo hace rodeada de afecto. Como no podía ser de otra manera, la periodista ha recibido muchas felicitaciones de cumpleaños en esta nueva vuelta al sol.
Sara Carbonero celebra un nuevo aniversario de natalicio, el número 39, y lo hace rodeada de afecto.
Por cierto, Nacho Taboada no suelta la mano de su novia, a quien acompañó cuando más lo necesitó debido a sus problemas de salud y también lo hizo en los momentos previos a recibir un nuevo año de vida, pues la pareja realizó una actividad en conjunto: fueron a un concierto.
Así las cosas, Sara Carbonero y su novio se divirtieron en el recital de Kevin Johansen. A juzgar por las postales que la comunicadora añadió en su cuenta personal de Instagram, se lo pasó estupendo y aprovechó un momento especial en el que combinó dos de sus amores: la música y Nacho Taboada, quien también dejó un vídeo con el artista de la noche.
Un día para aprovechar con los suyos
Por su parte, se desconocen los planes que Sara Carbonero, su novio y la familia lleven a cabo este viernes. Lo más seguro es que la exesposa de Iker Casillas pase tiempo de calidad con sus dos pequeños y aproveche de los bellos momentos que le regala la vida.