Sonsoles Ónega vivió un momento de lo más polémico hace unos meses tras la salida de Carmen Lomana de su programa. La colaboradora acudió a “Y ahora Sonsoles”, pero no tuvo mucho tiempo para explicar sus argumentos. Decidió marcharse y dejar un desolador mensaje en redes sociales para la producción. Desde entonces, la conductora la ha recordado en varias oportunidades. Recientemente, fue una de ellas.
La exfigura de Mediaset se burlaba de Carmen Lomana aun cuando esta no fue nunca contra ella, sino contra la directora del programa. Sonsoles Ónega no cree que la tertuliana tuviera razón y se ha reído sobre los alegatos de Lomana. Estaba bromeando con Patricia Lennon sobre el hecho de que la directora del programa no quería a los animales después de que Bricio Segovia dedicara una sección a vídeo virales sobre ellos.
Forma sarcástica.
Fue entonces cuando Sonsoles Ónega decía de forma sarcástica que a la directora no le gustaban los animales, utilizando unas palabras parecidas a las que había utilizado Carmen Lomana para describir que no le caía bien a Patricia.
Tras soltar estas declaraciones, la presentadora de Antena 3 se llevó las manos al rostro y se rio de una forma evidente. Miguel Lago se unió a la conversación para comentar que a la directora tampoco le gustaban los niños y las personas.
Carmen Lomana se hizo presente en el programa de Sonsoles Ónega
Ángela Vallvey no se quedó atrás y añadió a la lista a los pelirrojos, recoge “El Televisero”. Sonsoles Ónega hizo una confesión tras escuchar las palabras de Miguel Lago: “Pensé que ibas a decir a los animales y a Carmen Lomana”. Su aseveración generó risas en el estudio. Pasa el tiempo, pero parece que Lomana dejó huella.