La historia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está siendo un verdadero culebrón donde ha sucedido de todo. Desde los planes originales de boda, pasando por la separación hasta la reconciliación ha pasado mucha agua por el puente y ahora se suma una nueva cuestión.
Desde el círculo de allegados de Tamara Falcó e Íñigo habían comentado en su momento que en realidad todo lo de la boda había quedado tal cual como se planeó el año pasado, antes de que tuvieran su ruptura por la deslealtad del empresario.
La última noticia es que finalmente la boda ente Tamara Falcó e Íñigo Onieva será pospuesta. Sin embargo, esto no quiere decir que haya algún tipo de conflicto entre ambos, ya que todo está de maravillas en el romance de la mediática pareja.
Finalmente la boda ente Tamara Falcó e Íñigo Onieva será pospuesta.
Leticia Requejo ha confirmado que finalmente la boda se retrasará tres semanas más del 17 de junio, es decir que la nueva fecha sería el 8 de julio, y esto se debe en mayor medida a un “problema de logística” que se debe solucionar con más tiempo de trabajo.
La iglesia, el motivo principal
Ya es un hecho que la celebración de la boda será en El Rincón, pero lo que aún no está confirmado es cuál será la iglesia donde Tamara Falcó e Íñigo Onieva darán el sí quiero, y este sería el principal problema por el cual la boda se habría retrasado casi un mes más.