Violeta Mangriñán no ha dudado en compartir con sus seguidores el drama que ha vivido en las últimas horas a raíz de un problema que ha tenido en un viaje a Londres en donde debía presentarse en un evento de una marca de productos de peluquería que la auspician desde hace tiempo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Violeta Mangriñán cometió un error que cambió todo el viaje. De acuerdo a lo que comentó en sus ‘stories’, la modelo se olvidó el portatrajes en donde llevaba el vestido que usaría en su gran noche londinense sobre los asientos, y no hubo manera de recuperarlo.
Violeta Mangriñán comentó que solo había avanzado 10 metros para salir de la nave después de aterrizar cuando se dio cuenta de su error. Quiso volver atrás, pero la política de la compañía se lo impidió por motivos de seguridad.
"El viaje no iba a estar exento de drama: mi bolsa con el 'look' para esta noche se ha quedado en el avión y no puedo recuperarlo en objetos perdidos hasta mañana, después de haberme quedado despierta hasta las tantas de la mañana para que arreglasen lo que estaba roto del vestido. Definitivamente el vestido estaba gafado. Resumen: el evento es esta noche y no tengo nada", comentaba incrédula.
"El evento es esta noche y no tengo nada”.
La solución
No pasó mucho tiempo hasta que Violeta Mangriñán resolvió su problema. La firma que le prestó el vestido le hizo llegar otros modelos y, en cuanto a los zapatos, una tarde de compras bastó para encontrarlos y tener el atuendo ideal para la noche de Londres en donde se lució con su improvisado vestuario.