Alejandra Rubio comentó el fin de semana pasado que había puesto punto final a su vínculo sentimental con quien fuera su novio por más de dos años. Sin dudas, una noticia difícil de relatar y que la hija de Terelu Campos se animó a expresar en "Fiesta", ciclo de Telecinco en el que confirmó que el motivo de su ruptura fue la distancia y la diferente forma de ver la vida que ambos tienen.
Al parecer, la culminación de su unión se llevó a cabo hace algunas semanas, sin embargo, la colaboradora lo develó días atrás. Por cierto, Alejandra Rubio nuevamente participó del programa de Emma García, donde hizo referencia al momento que atraviesa lejos de su ex.
"Estamos bien, pero nos echamos de menos, yo a él y él a mí también".
"Él ha vuelto a Málaga con su familia, estamos bien, pero nos echamos de menos, yo a él y él a mí también". Así las cosas, la nieta de María Teresa Campos afirma que, si bien lo echa de menos, no retomará su vínculo con quien fuera su novio; aunque tampoco lo descarta para más adelante, pues considera que "la vida da muchas vueltas y nunca se sabe".
Sinceridad
Al momento de sincerarse, Alejandra Rubio manifestó qué sucedió con Carlos Agüera: "Me resulta difícil hablar de esto porque nos queremos mucho, he sido muy feliz con él y me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan. Nos llevamos genial y en ese sentido estoy muy contenta".
Acto seguido, Alejandra Rubio se centró en los diferentes estilos de vida de ambos, lo que los llevó a dar por terminada su historia: "No ha pasado nada malo entre nosotros, pero sí que es verdad que yo soy de una ciudad, él de otra, y yo pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada".