Ana María Aldón y José Ortega Cano oficializaron su distanciamiento y fue la propia diseñadora quien lo confirmó luego de que Paloma García Pelayo lo diera a conocer en "El programa de Ana Rosa". Tras la decisión de tomar caminos diferentes, la colaboradora tiene nuevo hogar, un domicilio al que ha puesto mucha dedicación.
Muy ilusionada con su nueva vivienda se halla Ana María Aldón. Atrás quedan sus días de incomodidad y disgusto con su exesposo, con quien ya no se llevaba bien. No obstante, permanecerá en contacto con el padre de Gloria Camila debido al hijo que tienen en común, un pequeño de nueve años.
"Sabe que cuando quiera puede ir. Él me ha dicho que anhela ver dónde vive su hijo".
A raíz del vínculo que le une con José Ortega Cano es que la diseñadora lo invitó a que conozca su hogar. "He estado esta mañana con él", aseguró la colaboradora en diálogo con "Fiesta" y añadió: "Yo se lo propuse en su día y sabe que cuando quiera puede ir. Él me ha dicho que anhela ver dónde vive su hijo".
Así las cosas, Ana María Aldón confirmó que más pronto que tarde el que fuera su pareja se presentará en su domicilio y no tiene ninguna oposición a que lo visite, puesto que, al tener la tenencia de José María compartida, se verán de manera periódica.
Nuevos comienzos
Por su parte, Ana María Aldón ya vivencia una nueva vida, que le llena de alegría, por cierto. Y es que no todo fue color de rosa para la colaboradora, quien atravesó por momentos de mucha angustia y debió recibir ayuda profesional, por lo que durante un tiempo considerable se mantuvo alejada de sus labores profesionales y de los medios de comunicación.