Domingo 18 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se entera del dato de Cano que la desmorona

¡No lo podía creer!

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha conseguido una importante trayectoria en Mediaset. Comenzó hablando sobre su vida en TV y después fue tomando protagonismo como opinionista. En estos momentos, tiene un puesto fijo como colaboradora en “Fiesta”, donde le hicieron una broma que la dejó a cuadros. Resulta que la producción le hizo creer que Telecinco quería que diera el gran salto y se convirtiera en presentadora. “Les gustaría que tú presentaras las nuevas tardes de Telecinco, un nuevo 'magazine'”, expusieron. 

“Han hecho un estudio de mercado y tú estás súper alta”, argumentaron en una reunión que grabaron para luego emitir en el programa de los fines de semana. La famosa Ana María Aldón estaba impactada y lo estuvo todavía más cuando empezaron a decirle los posibles nombres que podría llevar el proyecto.

Fuente: (Telecinco).

“Ana María, ya llegaría”, por ejemplo. Lejos de quedarse ahí, lo hicieron todavía más real al proponerle una supuesta melodía que versionaba el “Ave María” de David Bisbal.

Fuente: (Telecinco).

Para meterle todavía más condimento, le dijeron a Ana María Aldón que sería ella misma la que haría la propia publicidad textil del espacio. Un sueño hecho realidad que la pilló por sorpresa. La ex de José Ortega Cano se mostró complacida con todo lo que le ofrecían y aceptó. “¿Dónde hay que firmar?”, soltó.

“¿Dónde hay que firmar?”.

Fuente: (Telecinco).

Le hicieron creer que Cano no lo permitiría 

Ana María Aldón tocaba el cielo con las manos hasta que le hicieron creer que José Ortega Cano llamaba por teléfono para manifestar su desacuerdo con el proyecto. La tertuliana no creía lo de su ex, pero sí que el ciclo era real.  

Terminaron diciéndole que se trata de una broma, algo que dejó a la diseñadora desilusionada, pues continuaba con las ganas de firmar. No obstante, Ana María cada vez tiene más peso en Telecinco así que no sería extraño que, en algún momento, sus pretensiones se hicieran realidad.