Ana Obregón pasó por un momento más que especial en las últimas horas con lo que fue la inauguración de la fundación Aless Lequio, la cual se encargará de colaborar para la investigación del Sarcoma de Ewin, que fue el que se llevó a su hijo.
En el día de ayer, Ana Obregón ha hablado más que emocionada delante de las cámaras, ya que si bien hoy en día no tiene a Aless con ella, pudo cumplir un sueño que consiste en ayudar a la investigación para que otras personas no tengan que padecer más.
Ahora Ana Obregón decidió expresarse en su cuenta de Instagram en un día más que particular. “Ayer presentamos la fundación de mi hijo cuyo objetivo es financiar la investigación en jóvenes y niños”, comentó en primera instancia.
Luego agregó: “Fue un día muy emotivo, de sentimientos encontrados. Por un lado la felicidad de haber conseguido uno de los sueños de mi hijo y por otro el infinito dolor de su ausencia”, aseguró, convencida de que debe ayudar en esta causa tan importante.
"La investigación salva vidas. El Gobierno no da ni un euro para la investigación".
La reflexión de Ana
Finalmente, Ana Obregón realizó una reflexión más que importante. “La investigación salva vidas. El Gobierno no da ni un euro para la investigación. Mi único objetivo es que nadie viva el infierno de perder a un ser querido por el sarcoma. Podéis aportar vuestro granito de arena en la fundación Aless Lequio”.