Antonio David Flores ya es conocido por todos en el ámbito nacional. Su romance con Rocío Carrasco es uno de los más polémicos de nuestro país, más después de que tuvo una larga trayectoria en televisión. Después de las declaraciones de Rociito en 2021, las cosas han cambiado para él, pero lo que resulta innegable, tanto para bien como para mal, es que Flores no pasa desapercibido. Ha pasado por dos separaciones, una de ellas muy traumática y ahora está apoyando a su pareja Marta Riesco, quien ha tenido que pedir la baja de su trabajo porque no se encuentra bien de salud.
En este contexto, Antonio David Flores no solo ha cambiado interiormente, que también, sino también a nivel físico. Ese joven que unió su vida con la hija de Rocío Jurado con la idea de crear su familia y ser felices para siempre ya no existe. Fue guardia civil, después colaborador de televisión y ahora ‘youtuber’. Ha caído mucha agua debajo del puente. A lo largo de este artículo, mostramos algunas fotografías de lo que ha pasado en su vida.
La boda con Rocío Carrasco fue un día feliz, aunque ahora se haya visto empañado por lo que ha sucedido después. El rostro de Antonio David Flores reflejaba luz, ilusión y alegría.
Después tenemos una imagen de un Antonio David más adulto junto a Olga Moreno y su familia. La empresaria fue un brote de aire fresco en su vida y, ya más maduro, mostraba que seguía buscando el amor y creía haber encontrado a su alma gemela.
Antonio David Flores: el eterno enamorado
Ahora lo vemos más mayor, a sus 47 años, con barba y con una mochila invisible encima. Dicen que el rostro es el espejo del alma y en el caso de Antonio David Flores parece ser justo así. Se nota que ha pasado por mucho, pero ahí está con Marta Riesco, una joven de 35 años dispuesta a vislumbrar un futuro a su lado.
Buscando su felicidad.
Después de dos fracasos matrimoniales, una fuerte denuncia en su contra, haber tenido que reinventarse laboralmente y recibido miles de críticas, sigue firme y buscando su felicidad. El cambio físico e interno ¡es evidente!