Miércoles 14 de Febrero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Cristiano Ronaldo se entera de la verdad sobre Georgina Rodríguez que lo sacude al extremo

¿Pensó que podía suceder?

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez sigue a Cristiano Ronaldo allá donde va. Es por eso que la hispanoamericana vive junto a su familia en Arabia Saudí, un territorio que tiene unas leyes muy rígidas con las mujeres. De hecho, ya se ha pasado por alto el hecho de que la joven y su pareja no están casados, pero hay otra razón que podría atormentar la vida de la ‘influencer’. El país de medio oriente es muy claro con sus normas para la vestimenta y puede que la forma de vestir de Georgina sea motivo de sanción.

El portal “Okdiario” ha divulgado lo que dice la ley de Arabia Saudí sobre cómo deben vestir las mujeres dentro de sus dominios. “Básicamente, se recomienda que en público se utilicen prendas sueltas que cubran hasta el codo y por debajo del tobillo”. La página de turismo del territorio tiene recogidas estas palabras, por lo que todos los visitantes deberían cumplir estas normas para evitar multas. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrían pagar altas multas sin que supusiera un resentimiento en su economía, pero seguramente no sería plato de buen gusto para la empresaria.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

La decisión de Georgina 

Georgina Rodríguez ha tomado la decisión, por ahora, de seguir vistiendo como ha hecho siempre. Sin importar las normas, la mediática ya tiene un estilo marcado y sigue fiel a él como el primer día, aunque sí que la hemos visto en algunas instancias de acuerdo a estas normas.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

Sin embargo, no es algo rutinario, por lo que, según acota la web ya mencionada, el riesgo de recibir una multa está presente si no se cumple lo establecido.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

50 euros.

El primer aviso es de 100 riyals, que, pasado a euros, son 25, la segunda multa equivale a 50 euros. Para Georgina Rodríguez ese importe es ridículo, por lo que no parece demasiado preocupada por esta realidad, al menos por el momento.