Cristina Porta está sujeta a un gran escándalo junto a "Sálvame". La reportera de dicho programa ha sido denunciada por Marta Riesco por no dejarla hacer su trabajo. Ahora ha recibido una gran cantidad de mensajes negativos.
Todo ocurrió el pasado jueves, cuando Marta Riesco ha hecho muchas 'stories' en su cuenta personal de Instagram dando a entender que Cristina Porta no la dejaba hacer su trabajo como reportera en "Fiesta".
Ahora, la periodista Cristina Porta ha recibido muchísimos mensajes negativos en sus redes sociales, específicamente en el último posteo que ha subido: "Si hay que forzar para encajar, ahí no es", entre otros comentarios.
Cristina Porta se ha encargado de eliminar algunos mensajes que no eran de su agrado en dicho posteo. Una manera de dar a entender que le afectan muchísimo este tipo de situaciones en donde se ve muy mal parada.
Cristina Porta se ha encargado de eliminar algunos mensajes que no eran de su agrado.
Cristina Porta, en problemas
Una vez que se ha enfrentado con Marta Riesco, Cristina Porta se da cuenta de que su carrera en el mundo de la prensa del corazón ha iniciado. Será un pleito que no terminará pronto en lo absoluto.