Emma García está al frente de "Fiesta" desde hace ya varios meses y se convirtió en un programa muy visto en los fines de semana de Telecinco. La presentadora ha hecho una broma con una situación y no le salió para nada bien. Es por esto que lanzó el mensaje que dejó a todos hundidos.
La realidad es que Emma García suele hacer diferentes chistes en su programa. La presentadora es la única al mando de "Fiesta" y le va muy bien de esta manera. Aun así, esto le ha jugado una mala pasada y debió salir a desmentir sus dichos en directo.
Emma García había dicho que se le había ofrecido a Ana María Aldón trabajar como presentadora por las tardes en la cadena. Esto no fue más que un chiste que ha hecho la periodista. Sin embargo, muchos portales de noticias y hasta las redes sociales se creyeron sus palabras.
"Es falso", fueron las palabras que utilizó Emma García para referirse a esto. Una broma que podría haber salido muy mal, ya que todos los medios han dado la noticia como verídica. De ahora en adelante, va a cuidarse mucho más con lo que dice.
"Es falso", fueron las palabras que utilizó Emma García.
Emma García, en la mira
La presentadora está en el ojo de la tormenta por lo sucedido con Marta Riesco. La cadena decidió realizarle una reprimenda por el supuesto boicot que le ha hecho a "Sálvame" y la reportera no puede estar en directo en el programa "Fiesta".