La infanta Cristina ha tenido un año muy complicado en cuanto a su vida personal. La hermana del rey Felipe VI se ha enterado de la infidelidad de su marido, Iñaki Urdangarin, y a partir de allí ha entrado en una inmensa tristeza. Sin embargo, supo salir adelante.
La infanta Cristina trabaja en la Fundación Aga Khan y allí tiene todas las comodidades. No solo en lo laboral, sino también en lo económico. Pilar Eyre ha revelado cuánto gana la hija del rey emérito y sorprendió a todos por igual.
Tal y como pudo contar Pilar Eyre, la infanta Cristina cobra 400.000 euros anuales por su trabajo en esta fundación. Sus labores se resumen en dirigir proyectos de cooperación internacional en países en vías de desarrollo.
La infanta Cristina cobra 400.000 euros anuales.
"El día de mañana será una mujer rica y continuará haciéndose cargo de sus hijos con su sueldo, como hasta ahora", expresó Pilar Eyre sobre la infanta Cristina. Un dineral que, indudablemente, hace que viva como una verdadera 'royal'.
La infanta Cristina, por encima de Iñaki
Mientras él no tiene trabajo y ha vivido, en gran parte, a costas de su todavía esposa, la infanta Cristina sabe perfectamente que puede vivir de la forma más cómoda con su sueldo y sin que nadie la mantenga.