Olga Moreno se ha sumado a las reapariciones de la familia Flores, y es que el día viernes pasado lo hicieron su exesposo, por medio de su canal de YouTube, y Rocío Flores, vía su cuenta personal de Instagram; en tanto que la empresaria también volvió a su perfil de la red de la camarita.
Mientras que Antonio David Flores y su hija se ocuparon de desmentir los dichos de una reconocida revista que los involucran y no los dejan del todo bien, Olga Moreno subió una bonita postal al apartado de historias. En ella redactó unas palabras que han llamado la atención de todos. Así, la dueña de Olé y Amén evitó referirse de manera directa al tema mencionado.
El citado medio detalla que el que fuera guardia civil le habría comentado a su hija que Olga Moreno le habría sido desleal para que Rocío Flores terminara su vínculo con la empresaria. Acto seguido, el novio de Marta Riesco negó esas declaraciones en su nombre y también las que afectan a la pareja de Agustín Etienne.
"Perdona por el desorden, estoy tratando de ser yo".
Por su parte, la ex del progenitor de Rocío Flores se presentó con una historia en la que relata cómo se siente en estos momentos. "Perdona por el desorden, estoy tratando de ser yo", redactó Olga Moreno para describir una postal en la que visualiza el mar. Se trata de una imagen que trasmite calma y serenidad, contrario al drama que vivencia la familia Flores que también la involucra, motivo central para querer desconectar y respirar otros aires.
Tomarán cartas en el asunto
Se debe destacar que tanto Rocío como Antonio David Flores confirmaron que se hallan estudiando la posibilidad de tomar medidas legales. La empresaria no se ha pronunciado sobre el tema, por lo que se desconoce si seguirá el mismo accionar que el padre de su hija.