Rafa Nadal está mentalizado para superar el problema físico que tiene actualmente. El tenista debió retirarse del Abierto de Australia para enfocarse en la recuperación. Fue allí cuando pudo confesar, por fin, lo que todos tanto sospechaban sobre su matrimonio con Xisca Perelló.
A Rafa Nadal le ha cambiado la vida de una manera abismal con la llegada de su hijo. Tanto él como Xisca Perelló hacen todo lo que está a su alcance para que el pequeño crezca de la mejor manera posible. El de Manacor está encantado con ser papá.
"Es un momento fantástico. Tengo a mi familia aquí y se lo agradezco, porque me ayuda mucho", fueron las palabras que expresó Rafa Nadal con respecto a su mujer y a su hijo, quien solo tiene algunos meses de vida.
Te podría interesar
"Es un momento fantástico".
"Se me hace muy duro imaginarme estar muchos meses fuera de casa sin estar a su lado. Creo que me hubiera influido negativamente si yo hubiera tenido que estar aquí un mes y ellos no hubieran podido acompañarme", soltó el deportista Rafa Nadal sobre la importancia de la compañía de su familia.
Rafa Nadal y Xisca Perelló, inseparables
El matrimonio lleva muchos años de unión y con el nacimiento de su hijo todo se ha consolidado más. Se los ve mejor que nunca, aunque con varios cambios a nivel personal. Están felices de haber formado una familia tan bonita.