Aitana acudió a los Premios Grammy, al igual que otros famosos, pero la cantante marcó tendencia de la forma más soberbia. Según registra la revista “Semana”, ha deslumbrado a todos en la alfombra roja con un diseño valorado en 1.450 euros. Se trata de un vestido con estampado de cebra al estilo Kardashian. Aunque ya nos conquistó con su música, su estilazo nos ha terminado de convencer de que es un icono en muchos ámbitos.
La pieza era corta y ceñida, por lo que Aitana pudo presumir como nunca de silueta. De manga larga, tul y drapeado en la parte delantera. Una belleza que combinó con pendientes de aro en color plata y una manicura a juego. Vamos, que la intérprete no dejó nada a la improvisación. La firma italiana que la ayudó a ir impecable se llama The Attico.
Un acierto.
Ahora sus fans están buscando por todos lados si queda ‘stock’ en la tienda para ser las más envidiadas en su próxima fiesta. El estilismo completo fue un acierto, ya que salió de lo convencional.
Muchas famosas optan por llevar vestidos de gala largos y Aitana ha roto con esta tradición. Asimismo, tampoco buscó una demasiada producción en su cabello. Lo llevó arreglado, pero liso y suelto.
Aitana: un ejemplo a seguir en cada fiesta
No podemos dejar de lado que Aitana lució perfecta también con su ‘make up’, el cual tenía un juego de luces, pero sin demasiado aspaviento excepto en la parte inferior del rostro. Si nos preguntan qué nota le damos a la joven sería ¡un 10!