Ana Obregón cumplió hace unos días el gran sueño de su hijo Aless Lequio. Su fundación para ayudar a personas que transitan el mismo padecimiento por el que pasó ya es un hecho. La idea inicial era que en el evento de presentación estuvieran Ana y Alessandro Lequio, el padre del joven, pero no pudo ser. La actriz dijo que el italiano contrajo COVID y le fue imposible acudir a la cita.
Tras el fin de semana, Alessandro Lequio habló en “El programa de Ana Rosa” y contado en primera persona cómo se sintió, recoge “Semana”. “Pensé que era necesario y prudente quedarme en casa. Pensaba que era COVID, pero era un simple trancazo. Estaba catatónico”, explicó el colaborador de Telecinco.
A pesar del mal momento pasado y haber faltado a una cita a la que tenía ganas de ir, el mediático no desaprovechó su tiempo en el ciclo y envió un mensaje a aquellas personas que hicieron posible que la organización de su hijo saliera adelante.
Alessandro Lequio sensibilizado por la fundación de su hijo
“Quiero dar las gracias a dos personas. A mi amigo Manolo Godia, que no solo fue el que organizó todo lo relativo a la Fundación, sino que nos presentó al maravilloso donante, Aurelio Palomo, que dejó en su testamento la única donación que de momento hemos recibido y que nos ha permitido poner en marcha la fundación”, acotó Alessandro Lequio.
Ana Rosa Quintana tomó la palabra para recordarle el trabajazo que había hecho Ana Obregón para que saliera adelante. “Y a Ana, que está realizando un excelente trabajo”, señaló.
Alessandro Lequio reconoció que le costaba mucho recordar a su hijo. Su recuerdo lo invade en cada palabra. “No sé hablar de mi hijo, no lo sé hacer y no lo voy a hacer. Para eso está Ana, que lo hace de maravilla. Cada uno somos como somos. Mi bandera siempre ha sido el silencio y seguirá siendo el silencio”, acuñó.
“Es mucho más valiente que yo”.
Ana Rosa Quintana quiso profundizar más en el tema, pero el colaborador cortó la conversación: “Ana es mucho más valiente que yo y ya está”.