Sábado 2 de Marzo 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio suelta la verdad que desmorona a Ana Obregón

Tomó fuerza para contarlo.

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón cumplió hace unos días el gran sueño de su hijo Aless Lequio. Su fundación para ayudar a personas que transitan el mismo padecimiento por el que pasó ya es un hecho. La idea inicial era que en el evento de presentación estuvieran Ana y Alessandro Lequio, el padre del joven, pero no pudo ser. La actriz dijo que el italiano contrajo COVID y le fue imposible acudir a la cita.

Tras el fin de semana, Alessandro Lequio habló en “El programa de Ana Rosa” y contado en primera persona cómo se sintió, recoge “Semana”. “Pensé que era necesario y prudente quedarme en casa. Pensaba que era COVID, pero era un simple trancazo. Estaba catatónico”, explicó el colaborador de Telecinco.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

A pesar del mal momento pasado y haber faltado a una cita a la que tenía ganas de ir, el mediático no desaprovechó su tiempo en el ciclo y envió un mensaje a aquellas personas que hicieron posible que la organización de su hijo saliera adelante.

Alessandro Lequio sensibilizado por la fundación de su hijo 

“Quiero dar las gracias a dos personas. A mi amigo Manolo Godia, que no solo fue el que organizó todo lo relativo a la Fundación, sino que nos presentó al maravilloso donante, Aurelio Palomo, que dejó en su testamento la única donación que de momento hemos recibido y que nos ha permitido poner en marcha la fundación”, acotó Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana tomó la palabra para recordarle el trabajazo que había hecho Ana Obregón para que saliera adelante. “Y a Ana, que está realizando un excelente trabajo”, señaló.

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Alessandro Lequio reconoció que le costaba mucho recordar a su hijo. Su recuerdo lo invade en cada palabra. “No sé hablar de mi hijo, no lo sé hacer y no lo voy a hacer. Para eso está Ana, que lo hace de maravilla. Cada uno somos como somos. Mi bandera siempre ha sido el silencio y seguirá siendo el silencio”, acuñó.  

“Es mucho más valiente que yo”. 

Ana Rosa Quintana quiso profundizar más en el tema, pero el colaborador cortó la conversación: “Ana es mucho más valiente que yo y ya está”.