Ana Obregón y Alessandro Lequio están más unidos que nunca desde la partida de su hijo Aless. Ambos han inaugurado la fundación que lleva el nombre del joven, donde se encargan de ayudar a los pacientes con aflicciones oncológicas.
Fue el pasado fin de semana cuando Ana Obregón inauguró esta fundación, aunque sin la presencia de Alessandro Lequio. El colaborador se encontraba mal y no pudo acudir. Fue en ese momento cuando la actriz aprovechó para enviar un duro mensaje.
Ana Obregón estaba manteniendo contacto con "Y ahora Sonsoles", programa que presenta Sonsoles Ónega. Allí hizo un llamado a todas las autoridades: "Lo voy a decir ahora y nadie me va a frenar. El Gobierno no da absolutamente nada para investigar. Cada hora se diagnostican 32 nuevos casos. Cada día en España parten casi 300 personas a causa de ello. Hay muchas curas que no llegan a los pacientes", reveló muy indignada la actriz.
"Cada día en España parten casi 300 personas a causa de ello".
"Creo que esto es algo muy importante y como estamos en directo no me vais a frenar, ¿no? Lo puedo decir alto y claro, porque la investigación es lo único que salva vidas", ha dicho Ana Obregón, dejando a Alessandro Lequio muy afectado. A él le entristece mucho este tipo de datos.
Ana Obregón, muy aplaudida
"Ha sido una labor difícil porque yo tampoco he estado con muchas fuerzas, pero ayudar a los demás es una forma muy bonita de transformar la pena infinita que sientes. Mi único motivo para estar en esta vida es hacer todo lo que a mi hijo le hubiera gustado hacer y no pudo", declaró.