Marta Riesco vivencia de sus peores momentos labores, pues cuando se creía que la periodista había repuntado y estaba en alza su carrera profesional, un nuevo conflicto con Mediaset la deja mal parada y fuera de los directos que transmitía para "Fiesta", con lo que estará alejada de ciertas funciones hasta que se lo comuniquen.
Quien se manifestó sobre este episodio no fue otro que Diego Arrabal. El que fuera colaborador de "Viva la vida" involucró a Ana Rosa Quintana en el problema que Marta Riesco posee con el grupo audiovisual. Por medio de su canal de YouTube, el fotógrafo señaló a la presentadora como de estar contra la reportera.
"No la quiere, no quiere verla. La quiere echar".
En efecto, el comunicador develó que la "reina de las mañanas" no siente tanto aprecio por la periodista como se creía. "No la quiere, no quiere verla. La quiere echar", aseguró. Al parecer, de acuerdo con el 'youtuber', la novia de Antonio David Flores podría saber ciertas cuestiones que hace que le tengan miedo.
"En la productora, tienen miedo a Marta Riesco. Le tienen pánico. No sé si es a lo que pueda contar o a qué", expresó el fotógrafo. Por cierto, Diego Arrabal hizo énfasis en que, de momento, no pueden prescindir de las labores de la reportera debido a que se halla con problemas de salud y con prescripción médica.
Antecedentes
Con anterioridad, Marta Riesco vivenció conflictos con Telecinco, aunque esa vez por temas con Rocío Carrasco, y también fue apartada de sus labores cotidianas. Ahora, la reportera atraviesa una nueva polémica y puede que Ana Rosa Quintana no quiera tener nada más que ver con la pareja de Antonio David Flores.