El pastor alemán de Bertín Osborne sigue sin aparecer. El cantante ha recurrido a la masividad de sus redes sociales para dar con el paradero de su mascota, pero aún no ha tenido suerte en su búsqueda.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Bertín Osborne ha compartido un vídeo en donde le habla directamente a sus fans. El presentador se ha sentido conmovido por cómo la gente de Alcalá de Guadaíra se ha lanzado a su ayuda en este momento difícil.
En el mensaje, Bertín Osborne ha afirmado que ha recibido algunas imágenes que podrían ser las de Thor, el pastor alemán que ha estado buscando de manera intensa en la última semana. "Creo que es él", afirmó.
Un crítico mensaje
A su vez, el cantante le respondió a una persona que sostenía que el can tenía en una de las fotografías un collar particular, con el cual el intérprete le hacía un perjuicio para educarlo. Bertín Osborne se tomó el tiempo de explicarle el motivo de ese tipo de collar y le dejó un mensaje. Se lo notó muy ofuscado.
Se lo notó muy ofuscado.
"Búsquese una vida", le lanzó a la usuaria que lo había criticado durante varios días a causa de esta situación. Lo cierto es que el famoso trató a la persona en cuestión de "ignorante" a causa de la insistencia en las críticas hacia el madrileño de 68 años.