Este domingo 5 de febrero ha sido un día más que especial para Cristiano Ronaldo. Celebró su cumpleaños número 38 con una fiesta que ideó y llevó a cabo Georgina Rodríguez, donde, claro está, sus hijos también fueron una parte vital.
Los últimos meses no vienen siendo los mejores para Cristiano Ronaldo, que en el aspecto personal padeció junto a Georgina Rodríguez la pérdida de uno de sus hijos, y en el aspecto deportivo apostó por un cambio importante yéndose a Arabia Saudita.
Georgina Rodríguez siempre se ha mostrado muy atenta para agasajar a Cristiano y en esta oportunidad organizó una celebración muy privada en su nuevo hogar donde, además de la familia, estuvieron los amigos más cercanos del futbolista.
Además, donde se ha lucido Georgina Rodríguez es en las redes sociales, donde aprovechó para declararle su amor al portugués. “Felices días al amor de mi vida. Enamorada de ti y de lo que somos juntos. Por seis bendiciones”, escribió con una foto juntos.
“Felices días al amor de mi vida. Enamorada de ti y de lo que somos juntos".
Inseparables
Desde que se consolidaron como pareja Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han mostrado inseparables, siendo uno el sostén del otro. Más allá de pequeñas diferencias, lo que queda claro es que en esta pareja prima el amor por sobre todas las cosas.