Irene Rosales siempre ha enseñado en sus redes sociales lo mucho que echa de menos a sus padres y lo difícil que se le hace continuar sin la presencia de ellos. En cada jornada emotiva para la 'influencer', se presenta en su cuenta personal de Instagram con un mensaje dedicado a sus progenitores.
En efecto, el 6 de febrero es un día muy sentido y triste para Irene Rosales y sus hermanos. Si bien recuerdan a su madre todo el tiempo, ese día en particular la traen al presente con más fuerzas, pues se conmemora un nuevo aniversario de su partida, en este caso, el número tres.
Como no podía ser de otra manera, la esposa de Kiko Rivera escribió unas palabras para su progenitora que no hizo más que emocionar a sus seguidores. "Desde hace tres años, el peor día de mi vida. Es una jornada muy triste, en la que mi mente solo busca una explicación", redactó la 'influencer'.
"Me enseñaste a ser fuerte, pero mi alma está afectada desde hace tres años".
En tanto que Irene Rosales continuó con un mensaje muy desolador: "Aprendemos a vivir, a mirar la vida con otro punto de vista, pero es difícil". No es la primera vez que la nuera de Isabel Pantoja enseña su angustia con motivo de la falta que le hacen sus padres, a quienes siempre tiene presente con mucho cariño. "Echo tanto de menos a mis padres que de solo pensarlo me entristece", dijo y añadió: "Me enseñaste a ser fuerte, pero mi alma está afectada desde hace tres años".
Los pilares de Irene Rosales
Para finalizar su texto, Irene Rosales le dijo a su progenitora: "Mami, te amo". Acto seguido, la pareja de Kiko Rivera agregó una imagen en la que aparece con sus hermanos, pilares fundamentales en su vida, quienes le ayudan a continuar cada día.