Isabel Rábago es habitué en sus redes sociales donde suele presumir de sus trabajos, sus viajes y por supuesto que de su esposo, con quien tiene un vínculo sentimental de lo más afectuoso. Como ya es sabido, la colaboradora es aficionada por emprender nuevos caminos con la compañía de Carlos Rodríguez Ramón.
En esta oportunidad, la también escritora se presentó en su cuenta personal de Instagram con dos imágenes que han maravillado a todos. A juzgar por cada aparición de Isabel Rábago en su perfil de la red de la camarita, ella es una romántica, que aprovecha para compartir frases y bonitas palabras hacia su pareja.
Esta ocasión no podía ser la excepción. Y es que la comunicadora añadió una postal en la que se visualiza a Carlos Rodríguez Ramón realizando una caminata por un sitio destacado, mientras Isabel Rábago se adelantó, de seguro, para capturar ese momento de su esposo.
"Domingos perfectos".
Así las cosas, la escritora dejó en claro cuál fue su plan para el 5 de febrero. "Domingos perfectos", redactó la periodista y agregó un corazón. Con su mensaje y fotografía, se percibe que eligió pasar una agradable jornada de paseo con su chico, y no podía faltar el retrato de su pareja.
Una frase emotiva
Por su parte, Isabel Rábago compartió una conocida frase de un libro tan emblemático como es "El principito", de Antoine de Saint Exupéry. "Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres", reza la imagen que agregó como historias y que con anterioridad había añadido como publicación Sara Carbonero.