Sin dudas que Joana Sanz está atravesando uno de los peores momentos de su vida tras la detención de Dani Alves y es por eso que ha decidido aislarse de todo. Pero finalmente se vio en la obligación de tener que salir a desmentir una información muy importante.
En las últimas horas, surgió la noticia que Joana Sanz había decidido ponerle fin a su vínculo con Dani Alves y que esto iba a llevar directamente al divorcio. La joven se ha hecho eco de esta situación y decidió romper el silencio para aclararlo todo.
“No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, comentó Joana Sanz este domingo ante la persecución de los reporteros. Esta frase la ha reafirmado con hechos, ya que la joven acudió al centro donde se encuentra Dani Alves, algo que duró cerca de 50 minutos.
“No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”.
Ante la consulta sobre cómo se encuentra el futbolista brasileño, Joana Sanz quiso ser sincera. “¿Ustedes qué creen?”, soltó, dejando en claro que, a pesar de querer mostrarse fuerte, Dani Alves no lo está pasando para nada bien estando privado de su libertad.
¿Qué pasará?
La investigación en contra de Dani Alves sigue su curso. El ex F.C. Barcelona está seguro de su inocencia y Joana Sanz también está de su lado, mientras que la fiscalía sigue investigando para esclarecer el hecho, por lo que se espera que haya una resolución pronto.