Joaquín Prat tuvo una curiosa escena en “Ya es mediodía”. Sin dar demasiadas explicaciones, el presentador afirmó que se tenía que ir y que dejaba al público en las mejores manos. Como si fuera algo de todos los días, el periodista se despidió de la audiencia antes de llegar al Fresh.
"Con vuestro permiso me marcho, se quedan con Verónica Dulanto", dijo sin dar más detalles al respecto de la salida de Joaquín Prat. A la vuelta de las publicidades, ya la presentadora había tomado las riendas del programa sin hacer ninguna referencia alguna a la despedida de su compañero.
De acuerdo a lo que considera “Lecturas”, cada vez es más habitual que Joaquín Prat se retire del programa debido a lo que son compromisos de su vida privada. El conductor aún no ha podido controlar sus tiempos para evitar este tipo de situaciones.
Ana Rosa Quintana ya había aclarado antes por qué Joaquín Prat se retira a menudo del programa. “Tiene sus obligaciones de padre”, aseguró la histórica presentadora. Ella lo conoce muy bien y cabe destacar que es la madrina del hijo de su amigo y compañero.
“Tiene sus obligaciones de padre”.
La sustitución ideal
Verónica Dulanto ya es la suplente oficial de Joaquín Prat en el programa. La periodista de 44 años está más que feliz con la oportunidad que Mediaset le ha entregado después de ser reportera de “El programa de Ana Rosa” y de “En el punto de mira”. Ella ya ofició de presentadora titular en “Ya es verano”, de la productora Unicorn.