Tamara Falcó está atravesando un momento sumamente especial en su vida, ya que está preparando todo para lo que será su boda con Íñigo Onieva y eso no es algo que la involucre solo a ella. Una de las que más pendientes está es Isabel Preysler.
Está claro que la estrella de la boda será Tamara Falcó y está trabajando para que todo marche de maravillas. Isabel Preysler quiere que su hija sea quien acapare todas las miradas y esto es algo que le ha producido una angustia profunda de la cual no puede salir.
Marisa Martín Blázquez ha comentado en “Fiesta” que Isabel Preysler está preocupada por no llevarse más miradas que las que debería. “Me trasladan que Isabel está inquieta por el protagonismo que pueda tener o no en la boda de su hija”, aseguró.
Carolina Molas fue otra de las que habló al respecto. “Isabel Preysler está tensa con el protagonismo que pueda tomar la madre de Íñigo sobre ella. Siempre se ha preocupado por ir perfecta”, aseguró la colaboradora que tiene información de primera mano.
"Está tensa con el protagonismo que pueda tomar la madre de Íñigo sobre ella".
¿Qué sucederá?
De esta manera, Isabel Preysler está en una encrucijada, ya que quiere acudir a la boda luciendo perfecta, lo suficiente para evitar que nadie resalte por encima de ella, pero sin llamar más la atención que Tamara Falcó, que al fin de cuentas es la gran protagonista.