Marta Riesco está pasando por días sumamente sensibles desde que tuvo aquella disputa contra Cristina Porta en el directo de “Sálvame” lo que posteriormente derivó en una sanción de la cúpula de Mediaset, la cual no le está permitiendo salir en directo.
No es la primera vez que Marta Riesco recibe algún tipo de sanción por parte de Mediaset, aunque en esta ocasión lo considera totalmente injusto, por lo que ha comenzado a través de su cuenta de Instagram una disputa contra la cúpula de la señal donde trabaja.
“Estamos enseñando a nuestros pequeños y adolescentes a no rendirse, A no silenciarse. Y ahora es justo lo que yo hago. Denunciarlo públicamente y pedir al presidente de mi trabajo que haga algo mientras me increpan y lo que se me hace al día siguiente es apartarme de mis funciones”, comentó Marta Riesco en primer lugar.
Lo más fuerte llegó cuando aseguró que sabe secretos de todos dentro de Mediaset. “Podría contaros tantas cosas de la gente que veis en televisión que parecen que son un encanto. Solo espero que el Gobierno, la Policía, la cadena también tomen medidas contra aquellas personas que se metieron conmigo y me increparon”, aseguró.
“Podría contaros tantas cosas de la gente que veis en televisión que parecen que son un encanto".
¿Habrá respuesta?
Claramente, Marta Riesco está intentando recuperar sus funciones ejerciendo una presión mediática en las redes sociales, demostrando que en caso de que no la coloquen nuevamente en sus funciones podría empezar a decir cosas que varios integrantes de la señal no quieren que se sepan.