Paula Echevarría estuvo en un evento organizado por Samsung celebrado en el espacio Ibercaja Delicias de Madrid, donde se presentaron los nuevos productos de la firma. Allí la famosa tuvo una conversación con el portal “Pronto” acerca de su presente laboral y profesional, animándose incluso a dar detalles sobre su romance con Miguel Torres. Con motivo del reciente cumpleaños de su pareja, enseguida le preguntaron si existía la posibilidad de que se festejara pronto su enlace matrimonial, pero la respuesta fue negativa al cien por cien.
Al ver tan decidida a Paula Echevarría, el medio ya nombrado consultó a la actriz si pensaba que dar ese paso podría ser negativo para su historia de amor. “Por si acaso. Mejor vamos a dejar las cosas como están”, explicó la expareja de David Bustamante.
Cabe recordar que la intérprete ya estuvo casada con Bustamante y se divorció, por lo que podría tener el temor de que se repitiese la historia. Asimismo, Miguel Torres también estuvo casado en el pasado con la modelo María Plaza.
"Muy guapo".
Lo cierto es que Paula Echevarría y Miguel Torres no necesitan un papel que certifique que se aman, puesto que ya han formado una bonita familia ensamblada con Daniella (su hija en común con David Bustamante) y el pequeño Miki, fruto de su amor. En la entrevista citada, la mediática también fue consultada por el joven Miguel y aseguró que está “muy guapo, es muy bueno y muy listo”.
Paula Echevarría está en el momento más dulce
Paula Echevarría tiene la alegría de saber que Daniella es una gran hermana mayor, aunque asegura que no la sobrecarga con responsabilidades. “Lo justo. Tampoco es su responsabilidad, es la mía, con lo cual ella está para malcriarlo y para divertirse con él”.
Por otro lado, la actriz confesó que tiene un proyecto secreto que todavía no puede dar a conocer, además de “Got Talent”. Se trataría de una serie. ¡Qué nervios!