Paz Padilla se mantuvo durante el 2022 alejada de la televisión tras su resonada salida de Telecinco y su posterior contratación por parte de la productora, aunque sus compromisos con su obra de teatro "El humor de mi vida" le impidieron a la comediante retomar sus labores de presentadora.
En efecto, la artista tiene todo listo para su regreso con "Déjate querer", el ciclo que lideraba Toñi Moreno y que se podrá visualizar más pronto que tarde en la pantalla. En el entretanto eso ocurre, Paz Padilla se manifiesta vía su cuenta de Instagram y responde afirmaciones sobre sus labores profesionales que le disgustan.
Mientras una reconocida revista aseguraba que Paz Padilla había vivenciado "el peor año profesional", la intérprete no guardó silencio y respondió por medio de su apartado de historias, donde detalló sus trabajos realizados en el 2022 y los éxitos alcanzados.
"He hecho tres películas y una quedó entre las más taquilleras".
"Por favor, el peor año de trabajo. He hecho tres películas y una quedó entre las más taquilleras; 80.000 personas han visto mi obra de teatro", escribió la progenitora de Anna Ferrer. Acto seguido, agregó: "Tenéis razón, me ha ido mal". Claro que el hecho de no haber aparecido en programas de televisión no implica que le haya ido mal, pues es una trabajadora que se desempeña en diferentes rubros y en ellos incursionó el año pasado.
Sigue de gira
No hay dudas de que sí ha sido un buen año para la comediante, que ha logrado realizar una gira por casi todo el territorio nacional con su exitosa obra de teatro. "Por cierto, este fin de semana 'El humor de mi vida' estará en Vigo", escribió Paz Padilla.