Rocío Carrasco está muy unida a sus padres pese a que ellos ya no están. La famosa, hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, los recuerda siempre que puede y tiene palabras muy bonitas para con los dos. Recientemente, ha recibido una noticia que la hunde por completo.
En este 2023, Pedro Carrasco cumpliría 80 años. Rocío Carrasco ha visto como partieron sus padres a muy temprana edad y es hasta hoy que siente una gran tristeza. En todo este tiempo lo único que ha querido hacer es recordarlos con mucho cariño.
A razón de los 80 años de Pedro Carrasco, muchas personas que lo quisieron han hablado sobre él. Algunos están enfrentados a Rocío Carrasco. "Era un gran señor, cariñoso, con un gran sentido del humor. Simpático, maravilloso, familiar. Tenía muchísimas cualidades positivas", expresó Amador Mohedano en una entrevista con "Pronto".
"Tenía muchísimas cualidades positivas".
"A Pedro le llegué a entrevistar en su época de boxeador. Y, al enamorarse de Rocío, mi trato con ambos era genial. Igual que lo fue cuando se casó con Raquel. Era demasiado joven para irse, me sentí mal al enterarme de su partida", ha dicho el periodista Javier de Montini. Rocío Carrasco, cada vez que hablan de su padre, siente una profunda tristeza y angustia.
Rocío Carrasco y una fecha especial
En julio será el cumpleaños de Pedro Carrasco y lo más seguro es que muchas personas lo recuerden. Algunas con las cuales Rocío no siente ningún tipo de cariño ni afinidad, como por ejemplo, Amador Mohedano, Rosa Benito o Raquel Mosquera.