Rocío Flores está pasando por un momento agridulce. Siempre que encuentra la paz, aparece algo que se la quita. La hija de Antonio David Flores, sin embargo, hace oídos sordos a las críticas y se la pasa fenomenal en Granada con su gente.
Para Rocío Flores no hay nada mejor que hacer lo que a uno le gusta. Para ella son los planes con amigos o su novio los que la despejan de la rutina y lo que sucede en el día a día. Es por esto que se marchó a Granada para vivir un fin de semana espectacular.
Rocío Flores ha ido a ver a "Instante", un grupo de artistas que no tiene demasiado reconocimiento, pero que a ella le encanta. Subió algunas historias a su cuenta de Instagram donde se la ve pasándola fenomenal.
La hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, no está siguiendo el juego a ningún plató de televisión acerca de todo lo que dicen de ella. Por ende, los ha dejado a todos por los suelos. La indiferencia es su mayor secreto en estos tiempos.
La hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, no está siguiendo el juego a ningún plató de televisión.
Rocío Flores aprovecha la vida
La joven no está para preocupaciones en estos momentos y es por eso que aprovecha cada momento. Sale, se divierte, la pasa bien y no hace caso a aquellas personas que quieren hacerle mal a ella y a su familia.