Isabel Pantoja comienza una nueva etapa en su vida con su gira de conciertos por América. Es un momento que lleva esperando mucho tiempo y la tiene muy ilusionada. Antes de irse a cumplir con sus obligaciones, la cantante se reunió con alguien muy especial para ella en Madrid, según informa “Lecturas”. Durante su estancia en la capital, la intérprete también ensayó y ultimó detalles para el gran viaje.
Viajó con la compañía de su hermano Agustín, quien no se separa de ella. Ahora que Isabel Pantoja retoma su actividad laboral, están más unidos que nunca. Juntos fueron a una cenita con Gloria Trevi, quien se encontraba en España atendiendo varios compromisos.
Pudieron compenetrar sus agendas para tener una velada fantástica y seguramente se habrán puesto al día de todo lo que ha sucedido en sus vidas. Los reencuentros siempre son bonitos, sobre todo de cara a hacer un viaje tan significativo.
El lujoso hotel de Madrid que fue testigo del reencuentro
Aurelio Manzano y Saúl Ortiz brindaron detalles sobre esta cena en “Fiesta”. Contaron que Isabel Pantoja y Gloria estuvieron en un hotel de Madrid tomando una cena exquisita.
Contenta y serena.
Los colaboradores no tienen esta información por parte de terceras personas, estuvieron en el mismo establecimiento. Lo más los conmocionó de ver a la tonadillera fue lo contenta y serena que se la veía.
Estuvieron hablando con Isabel Pantoja alrededor de media hora. “Hacía mucho tiempo que no la veía, me encantó volver a verla con ese brillo en los ojos. Lo que anoche vimos fue otra Isabel Pantoja”, aseguró Saúl Ortiz.
“Hubo reproches, hubo confesiones por parte de Isabel, emoción y una petición muy especial”, matizó Aurelio. Agustín se mantuvo al margen de la conversación, conservando la amabilidad.