Lunes 26 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira desolada por un problema de salud

En medio del éxito abismal.

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira está en uno de los mejores momentos de su carrera. La vida se ha vuelto de otro color desde que sacó a la luz su último tema con Bizarrap. La gente la adora, más que antes, y ya han ido en varias oportunidades a venerarla a la puerta de su domicilio. Sin embargo, esta felicidad se ha visto empañada en las últimas horas tras saberse que su padre, William Mebarak, será intervenido en la clínica privada de Barcelona. Hace tiempo que su estado de salud no es de los mejores. A sus 90 años, ha tenido que pasar varias veces por el hospital y su salud se deteriora.

Según informa “Semana”, Shakira está preocupada por el estado de William. “Vanitatis” comunica que, si el resultado de esta intervención sale bien, la cantante podría cumplir su anhelo de marcharse a Miami con sus padres e hijos.

Shakira. Fuente: (Google).

Hace tiempo que tiene pensado realizar esta acción. De hecho, estuvo meses negociando con Gerard Piqué la posibilidad de llevarse a los pequeños. Lo único que la retiene por ahora en España es el delicado estado de su antecesor.

Shakira. Fuente: (Google).

Una de cal y otra de arena.

Antes de instalarse en una mansión de North Bay Road Drive, en Miami Beach, los médicos le han pedido que espere a que la salud de su progenitor mejore. Shakira está teniendo una de cal y otra de arena. Hace unos días, la cantante estaba dando saltos de alegría en su fiesta de cumpleaños y ahora vuelve a caer su estado de ánimo

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Gerard Piqué quiere que se vaya 

Shakira solo anhela que los suyos estén bien para marcharse y dejar atrás todas las cosas negativas que han echado abajo la vida que tenía construida con Gerard Piqué.

Aunque no tenía previsto quedarse en España tanto tiempo, le ha servido para vivir su venganza hacia Gerard, quien probablemente tenga ganas de que se vaya cuanto antes y vivir su amor con Clara Chía sin molestias.