Anabel Pantoja es una fiel usuaria de las redes sociales, por lo que está instalada como una de las 'influencers' más importantes del ambiente. En esta oportunidad la sobrina de Isabel Pantoja decidió contar la razón por la que terminó rompiendo en llanto.
El vínculo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira va cada día mejor, con viajes juntos, proyectos en común e incluso ya han comenzado a convivir. El esgrimista está decidido a hacer todo lo posible para que su chica sea feliz y ha dado una muestra más de ello.
A través de sus historias de Instagram, Anabel Pantoja desveló que pudo cumplir uno de los sueños más importantes de su vida gracias a Yulen, quien la ha llevado a ver el musical “Whitney Houston Hologram Tour”, una experiencia sin igual.
“He salido recuperada, pero llevo una hora y media llorando. Ha sido uno de los mejores regalos que me han podido hacer”, ha comentado Anabel Pantoja visiblemente emocionada gracias al momento que Yulen Pereira le ha hecho vivir.
"Ha sido uno de los mejores regalos que me han podido hacer”.
Un sueño cumplido
Anabel Pantoja ha asegurado que pudo cumplir un objetivo que parecía imposible. “No podéis haceros una idea de lo que yo he pasado en esta hora y media. Ella estaba aquí, he cantado con ella, he llorado, he bailado, he cumplido mi sueño de verla”, explicó.